AGENCIA DE PUBLICIDAD O PORTALES DE ANUNCIOS GRATIS

Las agencias de publicidad son organizaciones destinadas a la planificación y creación de campañas publicitarias para desarrollo de ventas de ciertos y determinados servicios o productos.

Dichos servicios publicitarios tienen costos que son asumidos por los contratantes, pueden ser por un porcentaje de la campaña realizada o simplemente honorarios establecidos por la agencia de publicidad.

Se pueden clasificar por el número de sus empleados, en grande, mediana y pequeña, por su orientación, al mercadeo o la creatividad y por su origen, nacional, internacional o mixta.

Los portales de anuncios gratis en internet son destinados para realizar campañas publicitarias a empresas de productos o servicios sin embargo como su nombre lo indica son gratuitos pero su alcance esta solo en internet.

Muchas empresas deciden promocionarse por medio de las agencias de publicidad por tener un alcance más amplio de personas, vallas publicitarias, volantes, anuncios en la TV, radio, tarjetas de presentación y una infinidad de representaciones publicitarias, donde además de los cibernautas lo observen personas que no frecuentan o incluso no visitan a internet.

En el mundo más virtual que vivimos, existen personas que diariamente visitan a internet y pueden recibir las propuestas publicitarias en portales gratuitos con gran facilidad, entonces las empresas quizá para ahorrarse las pequeñas fortunas que incurren en las agencias publicitarias prefieren presentar sus anuncios sin pagar mucho o nada.

Cada vez son más empresas que apuestan a la publicidad gratuita, logos coloridos, propuestas llamativas e incluso regalos por inscribirse en su lista de clientes y usuarios, son algunos de los fuertes de los portales gratis de anuncios por internet.Publicidad-Online-FDG

Leave a Reply