• Rss Feed
  • Facebook Group

Anuncios de comida rápida

ANUNCIOS-DE-PUBLICIDADLa comida rápida tiene su atractivo precisamente en le tiempo de espera, de hecho, cada día se nota más que e asunto del tiempo no determina la calidad de lo que comemos. En los anuncios de comida rápida vemos que los que están en el negocios esmeran por hacer mucho más atractiva su oferta y así captar más clientes. La comida rápida tiene muchos desafíos, pues la gente la asocia con comida poco saludable, y eso a lo que le debe hacer frente la publicidad de este tipo.

No podemos negar que en todos los casos de os anuncios de comida, vemos que la imagen es un recurso que se usa mucho y que suele usarse para crear atractivo hacia el producto final. Si hablamos de comida rápida en lo más estricto de la palabra, es cierto que, incluso cuando puede ser muy poco saludable, nos la venden como si fuese algo fresco, algo por lo que valdría la pena salirnos de la dieta. La verdad es que cuando hablamos de anuncios de comida rápida caemos en temas tan intensos como la tentación, pues si, la cómoda rápida se vende como algo que sabemos que está mal porque que nos gusta.

Entonces, hemos visto dos caras de la comida rápida y de sus anuncios, una que muestra una oferta mas saludable y en la que podemos encontrar más novedad y otra que se va por lo tradicional, peor que tiene su gran atractivo en las cosas que disfrutamos desde que el mundo es mundo, así no sea tan bueno para la salud.

Leave a Reply