Anuncios de productos para adelgazar

ANUNCIOS-DE-PUBLICIDADTodos tenemos ganas de adelgazar, por alguna razón no estamos conformes con nuestros cuerpos. Yo no conozco a la primera persona que no quiera cambiar algo de su cuerpo, incluso en eso casos en donde, según nuestro criterio no hay nada que mejorara, la verdad es que es difícil juzgar cuando no se vi ve en la piel de alguien más. Lo cierto es que encajar en los estándares de belleza de la sociedad es una necesidad porque de allí deriva la aceptación y todos necesitamos ser aceptados.

Los que venden soluciones para adelgazar están conscientes de que tenemos dicha necesidad y es lo que se refleja en la publicidad de estos productos. No se hace nada diferente que con otros tipos de publicidad, al final se trata de usar el conocimiento para postularse como una opción. Muchos tienen a juzgar el anuncio de productos para delgazar porque se aprovecha de la necesidad de encajar en la sociedad que tiene cada ser humano, pero si lo pensamos bien, los que vende carro, productos de belleza ropa y demás, también apela a esa necesidad de estacionan, pues son muchos los requisitos que debemos cumplir ante la sociedad.

Creo que nada hacemos con juzgar el uso de la publicidad,d más bien debemos juzgar la veracidad de la mismas, pes no seria justo que un producto se ofrezca para tal cosa cuando no funciona para nada. más allá de eso, del engaño en la descripción del producto, no se puede juzgar la publicidad de productos para adelgazar como buena o mala.

Leave a Reply