• Rss Feed
  • Facebook Group

Estrategias de promoción y publicidad online

FACEBOOK-PUBLICIDAD-GRATISHacer promoción en la web puede ser complicado, pero eso se debe, en la mayoría de los casos, que no sabemos muy bien lo que estamos haciendo. Las estrategias de promoción más efectivas de todas, no son las que están a simple vista, las que usan todos, sino las que uno puede estudiar y determinar que valen la pena. En ese sentido uno ve que parte de las estrategias que mejor funciona en la web es buscar interconectarse para luego hacer intercambio o compra de publicidad en otros sitios que puedan sr relevantes para nuestra web.

Si, en la web existe el habito de ponerse en contacto con otras paginas y hablarle de publicidad cruzada, es algo más común de lo que usted puede imaginar. Lo que pasa con estas estrategias es que la gente no las conoce muy bien y le da cierto temor a hacerlo, muchas veces porque no tiene ni la más remota idea de como negociar eso y si en verdad vale la pena. La verdad es que vale a pena si encontramos la gente más adecuada para hacer este tipo de negocio, yo le sugiero que, en vez de ir con lo más evidente, se encargue de buscar en la web hasta dar con algún sitio que usted crea que puede ser útil.

Mucha gente se va por grandes sitios, y no los culpo, esos sitios tiene una buena recepción por parte del punto, pero muchas veces el cobro que hacen es excesivo y si no sabemos muy bien de que va o como aprovechar la oportunidad, es probable que no rengamos los resultados esperados.

In Negocios  

Leave a Reply