• Rss Feed
  • Facebook Group

Mas anuncios significa mas dinero

Corazón de dinero

Muchos aseguran que mientras más hacemos publicidad mas vendemos, quizá eso sea verdad, pero debemos aclarar el porqué. No se trata de que ganemos dinero por publicar muchos anuncios sino que ganamos dinero si esos anuncios llegan a las personas correctas, así que no se vaya por la cantidad sino por la calidad.

Debemos estar claros en algo, si la calidad es buena, es decir, si estamos en un medio en donde los que nos ven nos compran, entonces si, coloque tantos anuncios como pueda porque recuerde que estamos en competencia con otros negocios y eso es como las elecciones, el que tiene más carteles es el que gana. Incluso cuando la calidad es baja usted tiene la responsabilidades hace anuncios con frecuenta, eso es debido a que si el aviso no se vio  hoy, mañana puede que sí, nunca puede darse por vencido en las labores de promoción de su producto.

Lo mejor es hacer una especia de experimento. Por ejemplo, pruebe varios lugares donde colocar sus anuncios y distintos momentos en el día y vaya viendo que le da mejores resultados, una vez que consiga el lugar ideal, coloque los anuncios, eso parece la estrategia más correcta de todas. Ahora puede que usted pueda ganar dinero con anuncios, pero no anunciando sus productos sino trabajando para otras empresas, si usted tiene un espacio para hacer anuncios que pueda resultar atractivo, lo puede rentar y sacar beneficios, eso es lo que hacen la mayoría de portales web famosos y con buen audiencia.

Combinar la potencialidad de diversas herramientas que sirvan al campo publicitario

La relación matemática entre anuncios publicitarios y el ingreso o ganancias que tenemos, está estrechamente relacionado porque a partir de la publicidad podemos promover las ventajas de nuestro negocios y con ello conquistar clientes que compren de nuestros bienes o servicios en grandes cantidades, hay infinidad de espacios por dónde poner anuncios gratis, pueden ser clasificados como netiev, redes sociales como el facebook o tiendas online como ebay. Por lo tanto, entre los planes de negocios que se deben ejecutar a como dé lugar están los de promoción, Y utilizando las herramientas que sirvan como Puente entre intención de compra de la audiencia con nuestros bienes o servicios. Las herramientas publicitarias económicas no son las tradicionales, Sino las que gracias a la tecnología se han perfeccionado para comunicar cualquier mensaje sin límite de cobertura.

Con el Internet podemos utilizar el mercadeo a nuestro favor, impulsando nuestros negocios y consolidando una conciencia de marca en la audiencia. Las redes sociales como herramientas de difusión gratuita permiten que una empresa se registre sin costo alguno y tenga un lugar dentro de todo el ciberespacio para contactar al cliente Y brindarle toda la información que necesite.

La interacción con el cliente es vital para el mercadeo digital Y para la proyección de un mensaje claro, preciso, Y hasta personalizado a la audiencia. Una campaña exitosa se basa en una estrategia de marketing que trabaje en su visibilidad y en su atractivo para capturar la atención de los clientes potenciales y persuadir en su toma de decisiones. Para aumentar las ventas y las ganancias se recomienda combinar la potencialidad de las redes sociales, con las relaciones públicas y anuncios en medios tradicionales.

La frecuencia en la publicidad

La publicidad es un factor importante para dar a conocer un producto, marca o servicio y tienen como finalidad captar clientes objetivos y aumentar las ventas con la publicación de las características y bondades del producto para cubrir ciertas necesidades. En ningún país del mundo un solo anuncio no logra vender de forma inmediata un producto y por eso que vemos diariamente como en medios tradicionales como la televisión y la radio existe cierta frecuencia en su transmisión.

La frecuencia de la publicidad es el número de veces en que los consumidores están expuestos a un anuncio publicitario mientras más veces recibas el anuncio mejor serán los resultados incentivando al público a comprar.

Mucho se ha hablado sobre la teoría de la frecuencia en la publicidad y quizás parezca que un alto número de anuncios deban ejecutarse para incentivar a la compra.

Hoy en día para los medios digitales la frecuencia de la publicidad es más cotidiana y por ser la web un medio de gran capacidad de segmentación la publicidad llega al target indicado, lo importante es hacer anuncios interesantes, inteligentes, audaces, pero a la vez sencillos y fácil de entender para los usuarios, que capte su atención y se sienta interesado en indagar en él, por medio de la frecuencia en los anuncios es cuando el consumidor tiende a retener un mensaje y sobre todo cuando es un producto o servicio nuevo.

Por otra parte, las empresas contemplan entre sus estrategias de publicidad los diferentes medios de comunicación masiva para colgar sus anuncios para así ser más efectivos sin pensar que no se refiere a un gasto sino a una inversión que más adelante retornará. Una combinación de anuncios en medios tradicionales y digitales abarca muchos más clientes que utilizando un solo medio si lo que se desea es llegar a todo tipo de público.

Leave a Reply