• Rss Feed
  • Facebook Group

Negocios exitosos


OPORTUNIDAD-INVERSIONNegocios exitosos no nacen de la nada, más bien se construyen, eso es algo que usted debe saber de ante mano. Todo aquel que quiera venderle un negocio como exitoso desde el principio, le está timando, está tratando de jugar con sus expectativas. La verdad es que no existe manera de decir que un negocio va a ser exitoso, y eso se debe a que existen factores que interviene en el éxito.

Usted puede pensar que si trabaja duro va a ser exitoso y de ante mano le digo que eso no es así, más de una persona ha trabajado duro y ha ido a la quiebra con su negocio, pues no se trata de cuanto trabajemos o os preocupemos, sino de cuan efectivas sean nuestras acciones. Una persona que se esfuerza mucho pero que no sabe lo que está haciendo no podrá ser exitoso, y me disculpo por la honestidad.

Para ser exitoso hace falta más que la intención de serlo, uno debe tener un plan de ataque, una visión, uno objetivos. Un producto muy bueno tampoco hace a un negocio exitoso,pues el producto puede ser el mejor del mundo, pero si no se mercadea como es debido es como si no se hubiese hecho nada. Como les decía, el camino al éxito es tortuoso, no puedo decir menos, pero siempre vale la pena, pues uno se siente orgulloso de la que ha logrado y de como lo ha logrado. Si, necesitamos ser inteligentes y perseverantes para logra que nuestro negocio sea exitoso, pero no se trata de una cuestión de actitud, sino más bien de estrategia y de conocimiento de lo que estamos haciendo.

In Negocios  

Leave a Reply