Oportunidades de negocios que no se deben dejar pasar

trabajo-casa-dinero-rapidoSiempre debemos estar abiertos a las oportunidades que nos presenta la vida, la verdad es que uno debe estar preparado para lo más loco e inesperado, eso que uno nunca creía que podría pasar, quizá allí este su fortuna. He visto mucho como las personas se definen por lo que han estudiado y no consideran otras oportunidades para ganar dinero, ellos mismos se ponen límites. Hay ingenieros que si no ejercen como ingenieros se sienten como fracasados, hay otros que incluso teniendo mejores propuestas en la mesa, escogen eso en lo que creen deben estar.

Invertir en negocios

Porque la gente toma esta actitud? Nadie sabe, o quizá si, por miedo a salir de su zona de confort, hay personas que le tienen miedo a experimentar algo nuevo. Tenemos por ejemplo el trabajo que se hace en la web, en las redes sociales, un campo de conocimiento que apenas se esta desarrollando y en los que muchos podrían hacer carreras exitosas, pero que no lo hacen porque no fue eso lo que estudiaron.

Dime cuanto ganas y te diré si estas en el lugar correcto, muchas veces basta solo con comparara el salario para darse cuenta de cual es mejor opción de las dos, uno trabaja para ganar dinero y aunque es cierto que uno se debe sentir pleno con lo que hace, muchas veces eso que uno esperaba que fuese una profesión no lo es. Muchas personas pasan por esto y les digo, uno tiene planes y a aves se dan, otras no, solo debemos estudiar como podemos alcanzar los objetivos que nos hemos planteados.

Vea también

Leave a Reply