• Rss Feed
  • Facebook Group

Promoción y venta en la web

ANUNCIOS-DE-PUBLICIDADPara la promoción y venta en la web debemos plantearnos una serie de acciones que nos lleven al éxito y esas acciones deben estar conectadas unas con las oras. Creo que uno de los mayores errores que encontramos cuando estamos haciendo promoción en la web es creer que la promoción no tiene que ver nada con otros departamentos de nuestra empresa.

Si se fija, hacemos promoción para vender mas y por ende el departamento de venta y el de mercadeo deben trabajar de la mano. En la actualidad se habla mucho del mercadeo de contenidos y esa estrategia debe ser entendida desde el punto de las ventas. Si un contenido no me ayuda a mejorar mis ventas, entonces no está siendo útil y debo replantearme las acciones que estoy tomado. Quizá sea complicado entender a la publicidad desde el punto de las vetas, pero debes entender que es muy importante, de hecho, del éxito de la promoción es que podremos ver rentabilidad en nuestro negocio.

Si invertimos mucho en publicidad, y no tenemos ningún retorno al respecto, habremos estando desperdiciando grandes cantidades de dinero y eso repercute en nuestra rentabilidad. La publicidad se traduce en números, por mucho arte que se encuentre asociad. Entonces, sabiendo que todo en la web trabaja para un mismo objetivo y que cada estrategia debe ser planificada para ganar nuevos clientes, debemos encontrar la manera de que esto se logre. El contenido como estrategia para ganar dinero puede ser muy buena, pero debemos entender muy bien lo que busca nuestro cliente.

Leave a Reply