• Rss Feed
  • Facebook Group

Redes de mercadeo


NEGOCIOS-RENTABLES-POR-INTERNETExisten muchas maneras de crecer en la web y una de ella son las redes de mercadeo en donde podemos logra que mucha más gente conozca lo que vendemos. Ahora bien, en muchos casos la gente hace el trabajo de conectarse con otras personas reales y que aportan un crecimiento, si bien lento, constante; otras personas, por su lado, prefieren crear redes imaginarias en donde ellos mismo se pagan y se dan el vuelto.

Es una estrategia de posicionamiento y más, pero la verdad es que se hace un oc tonto cerrar una red imaginaria para sacar adelante el negocio. Muchas empresas lo hacen, sobre todo aquellas que tratan de posicionar la web lo antes posible; hacen la inversión en la creación de cuantas ficticias y allí interesante consigo mismos, algo que es lamentable, o por lo menos yo lo veo así.

La verdad es que, según mi preferencia, lo mejor es ir haciendo contacto con gente real que se sienta identificado con tu marca y producto porque en verdad es bueno y supone un cambio en el mercado. De hecho, si lo haces así, te veras en la obligación de mejorar cada día y eso no puede ser menos que bueno para tu negocio. En la web cada quien trabaja como quiere y es verdad que es difícil crear una red de mercadeo que sea efectiva y en donde los integrantes sean activos, pero tampoco significa que sea imposible de logra, de hecho, si le dedicamos tiempo podremos lograrlo y ver progreso en nuestro negocio.

In Negocios  

Leave a Reply