• Rss Feed
  • Facebook Group

Tendencias de publicidad en redes sociales

redes-socialesCuando se trata de hacer publicidad ni el cielo es el límite, de verdad, la gente hace lo que sea por llamar la atención de su mercado objetivo o target. Viendo un día de estos la televisión me enteré que en Japón, siempre Japón,  hay una nueva manera de hacer publicidad, la cual no deja a un lado las redes sociales, usted sabe lo importante que son las redes sociales para difundir un anuncio, pero siempre además se presenta de manera bastante ingeniosa.

La publicidad en las piernas es algo que puede atraer a mucha gente, sobre todo por curiosidad,  se trata de colocar anuncios publicitarios en las piernas de chicas japonesas y luego tomarse fotos y colgarlas en las redes sociales,  imagínese como seria eso. Una vez más, los japoneses hacen gala de su ingenio y llevan al extremo eso de que el sexo vende, pues eso es lo que hacen. Es muy sugerente que una joven de buenas piernas se muestre para vender algún tipo de productos, sin dudas muchos hombres estarán muy a gusto viendo publicidad en instagram.

La publicidad siempre se ha tratado de eso,  de ser atractivo para el público, de llamar la atención,  de causar conmoción y este es un digno ejemplo. Como les decía, las redes sociales son una vez más el medio para los proyectos de la publicidad, y queda demostrado que por muy loco o insólito que parezca, todo es posible cuando se tiene una iniciativa. Ahora bien, que publicidad es la que se coloca en los muslos de una japonesa?  Pues habrá que hacer cabeza, aunque creo que cualquier cosa funcionaría, pues la atención se logra con el medio y no tanto con la oferta.

Búsquedas relacionadas:

ultimas tendencia en redes socialestendencias en redes sociales hoytendencias sociales en los negocios internacionales

Comments are closed.