• Rss Feed
  • Facebook Group

Venta de casas df

PUBLICIDAD-NEGOCIOS-BIENES-RAICESLa venta de casa va más allá de la promoción de la misma, aunque esta es una parte fundamental. Debemos tener en cuenta todo lo que involucra comprar una casa para así determinar si vale la pena hacerlo o no. por mucho que las casas satisfagan una necesidad básica del ser humano, también son un negocio que debemos tratar de optimizar, no podemos compara la primera casa que veamos.

Los que venden casas sabe que esto es así y por tanto es que se dedican a hacer sus anuncios muy llamativos, no solo a nivel de bienestar de vivir en esa casa, y cosas por el estilo sino a nivel de negocio. Quia en los anuncios clasificados por Internet no se hable mucho de cifras para convencer a los que compran, pero cuando estamos frete a frente se suele destacar la proyección de negocio de esa casa, es decir, se suele destacar cuan buena es la compra de esa casa y se sacan predicciones.

Por ejemplo, algo que vemos muy comúnmente es eso de la re valorización de la casa con el paso de los años y atada al crecimiento de la zona. Por lo general, muchos agentes suelen hablar mucho del desarrollo comercial, creación de escuelas, tiendas u oficinas ceras y eso se asocia con que la zona sera más atractiva para vivir y eso lleva a que los precios suban. Son negocio, ya lo he dicho y toda esa información cuneta y es decisiva para tomar una decisión.

In inmuebles  

Leave a Reply