• Rss Feed
  • Facebook Group

Venta de casas df

PUBLICIDAD-NEGOCIOS-BIENES-RAICESantes de cualquier venta de casa, el que vende entra en un dilema que es muy común, pues debe decidir si arreglar la casa o no, sobre todo se pregunta hasta que punto debe arreglar dicha casa. Yo creo que es una decisión propia, es decir, no está bien o está mal lo que decida, aunque eso influye sobre el negocio al final.

Puede incidir de dos maneras, una en el precios y la otra en la facilidad con que venda la casa. Fíjese que si usted no decide hacer ningún tipo de arreglo o reparación, la casa puede verse, estéticamente, mal, y eso puede desilusionar a muchas personas que pueden estar interesadas en compara, la recomendación es que siempre limpie, por lo menos, para que la casa esté presentable.

Del lado del dinero, usted podría estar perdiendo algo del negocio si tiene que vender su casa por un precio más bajo porque no está en óptimas condiciones y eso siempre resulta un poco decepcionante. He visto en la venta de casas df que si es dirigida por agente de inmuebles, éste prepara la casa ara que se vea lo mejor posible, después de todo a el le interesa que alguien compre la casa. Yo si creo que como dueño de casa debes reparar tu casa, por lo menos a nivel de estética, pues eso suma muchos puntos; si la casa se ve bien a la gente se le hace más sencillo encariñarse. Recuerde que en todos los negocios la imagen importa mucho.

In inmuebles  

Leave a Reply